Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Cierran aeropuerto de Nuevo Laredo tras enfrentamiento por detención de ‘el Ricky’
Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo. Foto de Google Maps / Sasch Mayer

El Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue cerrado este lunes, derivado de una situación de riesgo.

La administración general de la terminal aérea determinó cancelar los vuelos programados y reprogramarlos para el martes 4 de febrero.

El motivo residió en enfrentamientos entre autoridades y civiles armados, derivados de la detención de ‘el Ricky‘, jefe regional del Cártel del Noreste.

La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, pidió a la ciudadanía resguardarse en sus casas y tomar precauciones.

Al cabo de un par de horas, afirmó que la situación de riesgo ya había sido controlada.

Informó que las rutas de transporte público ya se estaban reactivando.

Con información de López-Dóriga Digital