Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Cientos de venezolanos se manifiestan en embajada de Venezuela en México
Foto de @pepebayon

Tal como se había anunciado, la tarde de este miércoles se registró una concentración de venezolanos en las inmediaciones de la embajada de Venezuela en la Ciudad de México.

En las instalaciones de la embajada venezolana, en la calle Schiller, en Polanco, hasta el momento se encuentran al menos 500 personas quienes protestan contra el régimen de Nicolás Maduro y apoyan el nuevo gobierno de Juan Guaidó.

Manifestantes en el lugar gritan consignas contra el gobierno de Nicolás Maduro además de dar a conocer su beneplácito ante la llegada de un nuevo gobierno.

Autoridades de la Ciudad de México prevén que el número de manifestantes se incremente con el paso de las horas, por lo que hicieron un llamado a mantenerse al pendiente de la situación de la manifestación.

La circulación se mantiene cerrada en la calle Schiller desde Horacio hasta Presidente Masaryk.

Con información de López-Dóriga Digital