Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología ¿Cuáles son los famosos más influyentes por publicació en Instagram?
Un análisis reveló a las diez celebridades con la mayor interacción por publicación en la red social Instagram
Nacional Corte IDH condena a México por violación, tortura y muerte de mujer indígena Ernestina Ascencio
La Corte Interamericana de DD.HH. declaró a México responsable por la violación sexual tortura y muerte de Ernestina Ascencio
Deportes FIFA anuncia a los ganadores de los premios The Best 2025
La FIFA dio a conocer este martes 16 de diciembre de 2025 a los ganadores de los premios The Best
Nacional ¿En qué alcaldías de la CDMX fue activada la Alerta Amarilla por frío para el miércoles 17 de diciembre de 2025?
Protección Civil de la CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del miércoles 17 de diciembre de 2025
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 16 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este martes 16 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Cielo medio nublado y chubascos vespertinos en el Valle de México
Foto de Notimex/Pedro Sánchez

Este miércoles se prevé cielo parcialmente nublado en la mañana, que incrementará la nubosidad en el transcurso del día con potencial para lluvias y chubascos al final de la tarde en la capital y en el Estado de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Cielo medio nublado y chubascos vespertinos en el Valle de México - vdm-0110
Foto del SMN

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo medio nublado en la mañana y nublado por la tarde, con potencial de lluvias y chubascos.

En lo referente a las temperaturas, en la Ciudad de México se registrará este lunes una máxima de 23 a 25 grados y una mínima de 12 a 14, con viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

Redacción