Minuto a Minuto

Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Ciclistas organizan rodada independiente al AIFA desde CDMX tras no alcanzar transporte
Ciclistas organizan rodada independiente al AIFA. Captura de pantalla

Este domingo se abrieron las puertas del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para que las personas pudieran conocer sus instalaciones en una rodada que convocó a numerosos ciclistas en la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes, los autobuses contratados por el gobierno capitalino no fueron suficientes para trasladar al alto número de personas que se presentaron a la Avenida Juárez, frente al parque Alameda Central, en el Centro Histórico, a la terminal aérea.

La falta de transporte provocó descontento entre los ciclistas, quienes incluso gritaron consignas en el sitio.

Finalmente, varias decenas de ciclistas organizaron una rodada desde el Centro Histórico hasta el AIFA.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) organizó este domingo una ruta ciclista para que los ciudadanos conocieran las instalaciones del nuevo aeropuerto antes de que arranque sus operaciones formales.

La entrada al evento sería desde las 9:00 h hasta las 18:00 h.

Con información de López-Dóriga Digital