Minuto a Minuto

Nacional Primera Comisión de la Permanente ratifica a Alejandro Gertz Manero como embajador en Reino Unido
Alejandro Gertz Manero deberá ser ratificado como embajador ante el Pleno de la Comisión Permanente del Congreso
Nacional Quintana Roo busca posicionar a Cancún como principal punto de llegada al Mundial 2026
La gobernadora Mara Lezama subrayó que el Aeropuerto Internacional de Cancún tiene conexión a las 16 sedes mundialistas
Nacional Canciller De la Fuente revisa con autoridades de la UE el Acuerdo Global Modernizado
El canciller Juan Ramón de la Fuente se reunió con el secretario general adjunto del Servicio Europeo de Acción Exterior y el embajador de la UE en México
Entretenimiento Carín León pospone conciertos en la Feria de León por enfermedad, ¿qué tiene?
Carín León informó que fue diagnosticado con una enfermedad que requiere reposo, motivo por el cual no se presentará en la Feria de León
Entretenimiento Lista de nominados de la 98 edición de los Óscar
Esta es la lista completa de nominados a los Premios Óscar
Ciclista muere en colonia Santa Fe
Foto de ABC

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUJ-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, después de tener conocimiento de la muerte de un hombre de 50 años de edad, quien, de acuerdo con paramédicos que asistieron a la emergencia, murió por un infarto mientras circulaba en una bicicleta en la colonia Sede Santa Fe.

De acuerdo con un comunicado de la PGJ capitalina, con los primeros reportes, policías preventivos fueron alertados que en las calles Carlos Lazo y Tamaulipas, se encontraba el agraviado inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de personal médico para brindar los primeros auxilios al afectado. Sin embargo, estos confirmaron el deceso por un paro cardiorrespiratorio.

En el lugar de los hechos intervinieron elementos de la PDI y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las primeras indagatorias; no obstante, familiares de la víctima se presentaron con el médico tratante, quien certificó la muerte del individuo.

Con información de Quadratín