Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
‘Chris’ se debilita a baja presión remanente, pero seguirá ocasionando lluvias
Lluvia en Puebla. Foto de @elsoldepuebla1 / Archivo

La depresión tropical ‘Chris‘ se debilitó a baja presión remanente, sin embargo, seguirá ocasionando lluvias.

A las 9:00 h el centro del ciclón se ubicaba en tierra al norte de Puebla, a 25 km al este de Huauchinango y a 100 km al sur-suroeste de Tuxpan.

Se desplaza al oeste-noroeste a 11 km/ h con rachas de viento de 75 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte que ‘Chris‘ provocará aún lluvias puntuales torrenciales en San Luis Potosí, Hidalgo y Querétaro.

Asimismo lluvias intensas en Tamaulipas, Veracruz y Puebla; muy fuertes en Estado de México, Morelos, Tlaxcala y Ciudad de México.

Las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En costas de Tamaulipas y Veracruz se espera oleaje hasta 3 metros de alto.

Se pide a la población extremar precauciones y mantenerse atenta a los avisos e indicaciones de Protección Civil.

Con información de López-Dóriga Digital