Minuto a Minuto

Nacional Detienen a cuatro colombianos por robo de 739 piezas de joyería en la alcaldía Benito Juárez
Cuatro colombianos fueron detenidos por elementos de la SSC CDMX tras el robo de 739 piezas de joyería de plata
Internacional ONU adopta una iniciativa de México para frenar la producción de drogas sintéticas
México reiteró en la ONU que el tráfico de drogas "es un reto internacional que solo puede resolverse con un enfoque humanista"
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 8 al 14 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Internacional Daniel Zovatto: Jürgen Habermas, el filósofo del diálogo en tiempos de polarización
Daniel Zovatto, director de Radar Latam 360, habla del legado de Jürgen Habermas, uno de los más grandes pensadores del siglo XX y XXI
Internacional La Embajada de EE.UU. en Venezuela iza la bandera de su país por primera vez en siete años
La encargada de Negocios de EE.UU. señaló que la bandera del país había sido arriada por última vez en la embajada el 14 de marzo de 2019
Choque en la México-Toluca deja tres muertos y tres menores lesionados
Accidente sobre la autopista México-Toluca. Foto de @alertasurbanas

Tres personas muertas y tres menores de edad lesionados fue el saldo que dejó un fuerte accidente sobre la autopista México-Toluca.

Los hechos se registraron la noche del domingo a la altura del kilómetro 18, pasando el centro comercial Santa Fe, con dirección a la Ciudad de México.

Un automóvil compacto azul se impactó contra la valla de contención que divide los carriles.

En el choque el conductor, su copiloto y un niño de 7 años murieron.

Otros tres menores de edad, de 10, 11 y 12 años de edad resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital, donde fueron reportados en condición grave.

https://twitter.com/alertasurbanas/status/1602139765163585538

El automóvil quedó prácticamente destrozado, con una parte de la valla de contención incrustada en la parte frontal del vehículo.

Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente.

Con información de López-Dóriga Digital