Minuto a Minuto

Entretenimiento Netflix destaca en Premios Platino, ¿cuáles son sus producciones nominadas?
Estas son las producciones de Netflix y aquellas disponibles en la plataforma, nominadas a los Premios Platino 2026
Internacional Estados Unidos destruye otra supuesta narcolancha en el Pacífico; hay tres sobrevivientes
El ataque contra la narcolancha, enmarcado en la Operación Lanza del Sur, se produjo en un punto no especificado
Economía y Finanzas Guerra en Irán podría dañar la economía de Estados Unidos más de lo previsto, dice miembro de la Reserva Federal
Chris Waller, gobernador de la Reserva Federal (Fed), detalló las consecuencias en Estados Unidos de una prolongada guerra en Irán
Deportes México revela su segundo uniforme para el Mundial 2026, ¿cuánto cuesta?
La Selección de México y Adidas presentaron el segundo uniforme que utilizará el Tricolor en el Mundial 2026
Nacional Aseguran 8 toneladas de autopartes y detienen a 5 hombres en CDMX
Autoridades efectuaron dos cateos en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo al ubicarse dos domicilios en los que se almacenaban autopartes robadas
Choque entre autobús y tractocamiones en Veracruz deja 14 heridos
Foto: Especial.

Choque múltiple en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque a la altura de Cosamaloapan, en Veracruz, dejó 14 personas lesionadas, de las cuales siete ameritaron traslado al hospital.

De acuerdo con autoridades, Secretaría de Protección Civil estatal informó que los involucrados fueron el autobús de pasajeros de la empresa TLA Turismo y dos tractocamiones.

Elementos de Bomberos y Protección Civil de Cosamaloapan, así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), atendieron el reporte de que, poco antes de las 05:00 h, yb autobús de pasajeros, un tractocamión con doble remolque y otro vehículo de carga chocaron a la altura del kilómetro 84 de la vialidad, en el tramo Isla-Cosamaloapan, en la cuenca del Papaloapan.

Las personas que fueron enviadas al Hospital General de Zona 35, del Instituto del Seguro Social (IMSS), son: Noel Antonio Mejía, de 36 años; Minerva Amador, de 67 años; Mario Pineda, de 73 años.

Las personas trasladadas al Hospital General Víctor Manuel Pitalúa González, de la Secretaría de Salud de Cosamaloapan, son Rosa Veloz, de 59 años; Rosalinda López, de 71 años; Norma Cirilo, de 59 años, y Tomás Ovando, de 59 años.

Elementos de la Guardia Nacional Carreteras abanderaron la zona, mientras se realizaban las maniobras de auxilio a los lesionados y el retiro de las unidades.

Con información de Milenio