Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Choque entre camioneta y autobús deja 2 muertos en Oaxaca
Foto de Quadratín

Un choque entre una camioneta y un autobús de la línea OCC en la carretera Transístmica, a la altura de Matías Romero, dejó como saldo dos personas muertas.

De acuerdo con el reporte, dos personas que viajaban en una camioneta Izuzu color blanco, con placas DRZ8766 de Chiapas, murieron al impactar con el autobús.

Hasta el momento, las personas fallecidas no han sido identificadas. Elementos de Seguridad cerraron el tránsito de vehículos en la carretera para realizar los procedimientos correspondientes.

Choque entre camioneta y autobús deja 2 muertos en Oaxaca - choque-oaxaca-2
Foto de Quadratín

Según la información oficial, un camión plataforma marca KW con placas de tránsito 779SP3 SPF también estuvo involucrado en el accidente.

Con información de Quadratín