Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Apple lanza los AirPods Max 2, ¿qué características tienen?
Los auriculares AirPods Max 2 estará disponibles para reserva a partir del 25 de marzo, indicó la empresa Apple
Nacional “Dejen de matar y sembrar miedo”: obispo Javier Acero hace llamado a criminales
Monseñor Acero Pérez expresó que "el dinero de los negocios sucios y de los delitos mafiosos es dinero ensangrentado"
Nacional Mujer…
Poesía de Leonardo Ferrera
Nacional Video: Investigan a presunta funcionaria de la FGJ CDMX por discriminación
Una presunta funcionaria de la FGJ CDMX fue exhibida por medio de un redes sociales al discriminar a una policía
Internacional Rusia bloquea Telegram, ¿por qué?
Usuarios de Telegram en Rusia enviaron más de 2 mil 500 quejas sobre fallos en el funcionamiento de la popular aplicación
Choque en Tamaulipas deja seis muertos
Foto de Multimedios

Seis personas murieron este martes cuando un automóvil compacto chocó contra un tráiler de doble semirremolque en la carretera Ciudad Victoria-Zaragoza a la altura del kilómetro 56.

Choque en Tamaulipas deja seis muertos - choque-1024x576
Foto de Vox Populli

Elementos de Protección Civil de Llera se trasladaron al lugar para atender la emergencia sin embargo solo pudieron reportar las muertes.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Con información de Multimedios