Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Choque en la México-Toluca deja un muerto y un herido
Foto de @luismiguelbaraa

Una persona murió debido al choque de un tráiler contra un vehículo particular en la autopista México-Toluca en la zona conocida como El Zarco, alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con primeros reportes, el tráiler viajaba a exceso de velocidad con dirección a la Ciudad de México y, debido a un banco de niebla en la zona, perdió el control.

El vehículo chocó contra el muro de contención e impactó a un automóvil que viajaba en el carril contrario.

El conductor del automóvil murió y el chofer del tráiler resultó lesionado.

La Guardia Nacional indicó que, debido al percance,  está cerrada de manera parcial la circulación en la autopista en el kilómetro 31+500.

Con información de López-Dóriga Digital