Minuto a Minuto

Nacional CDMX ofrece descuento del 90% en el pago de multas de tránsito
El Paquete Económico 2026 de la CDMX contempla un programa de regularización de adeudos por predial, agua y multas de tránsito
Ciencia y Tecnología Estudio apunta a que los osos adaptan su dieta a los cambios climáticos globales
Un estudio detalló que la flexibilidad de los osos en la dieta les ha permitido subsistir con éxito en una amplia variedad de hábitats
Deportes Mexicano Marco Garcés renueva como director de futbol del Celta hasta 2030
El RC Celta informó que fue ampliado el contrato del mexicano Marco Garcés como director de fútbol del Celta
Nacional El aumento que no aumenta: la salud en números rojos
No se dejen engañar: el “aumento” del presupuesto federal para el sector salud sí es superior al de 2025, pero ni siquiera llega al nivel de 2024
Nacional ¿En qué consiste la barrera arancelaria de México para proteger su industria y empleo?
Estas son las claves para entender la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación de México, que se traduce en una barrera arancelaria
Choque en Hidalgo deja dos muertos, incluido un bebé
Foto de Quadratín

Un accidente entre un automóvil y una camioneta perteneciente al ayuntamiento de Huautla dejó como saldo 2 personas muertas, entre ellas la de un menor de apenas 7 meses de edad sobre la carretera México-Tampico, a la altura del municipio de Atotonilco El Grande.

De acuerdo con el reporte se recibió el aviso a las 6:54 h, al parecer por el exceso de velocidad, donde ambos automotores colisionaron sobre el crucero de Santa Mónica.

Choque en Hidalgo deja dos muertos, incluido un bebé - choque-hidalgo-muertos
Foto de Quadratín

El impacto causó la muerte del conductor de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, placas HNV-6064, mismo en el que iba también la segunda víctima, un menor de edad de 7 meses de nacido.

La unidad también se encontraba tripulada por otras 2 personas, un adolescente y un adulto, quienes resultaron con lesiones. Por la otra parte, el conductor de la Camioneta Ford pick up, color rojo, placas HT-095-ZE del ayuntamiento de Huautla resultó sin lesiones tras este choque, según se reporta al momento.

El sitio se encuentra en resguardo de las autoridades policiales mientras se hacen las diligencias correspondientes.

Con información de Quadratín