Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu desmiente con un video los rumores sobre su muerte
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, publica un video en el que se le ve pidiendo un café y desmiente rumores sobre su muerte
Deportes “Me arrepiento”: futbolista confiesa crimen de empresaria
Un joven futbolista confesó el asesinato de una empresaria, crimen por el cual podría pasad 15 años en la cárcel
Nacional Marina destruye plantíos de mariguana e incauta 4 mil litros de precursores químicos en Sinaloa
En dos acciones distintas en Sinaloa, la Marina localizó 7 plantíos de mariguana y aseguró 4 mil litros de precursores químicos
Nacional Un día como hoy: 15 de marzo
Un día como hoy 15 de marzo, pero de 1778, se fundó en la ciudad de México, la Escuela de Grabado de la Casa de Moneda a iniciativa de Don Fernando Mangino
Nacional Iglesia atribuye las contingencias ambientales a la relación deteriorada del ser humano con la creación
La Iglesia señaló que quizás el signo más preocupante no sea la contaminación misma, sino la facilidad con la que hemos aprendido a convivir con ella
Choque deja un peregrino muerto en la autopista México-Puebla
Foto Especial

La mañana de este sábado se reportó el choque en la autopista México-Puebla entre un camión de peregrinos con rumbo a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, contra una camioneta de carga en dirección a la capital.

De acuerdo con medios de comunicación locales, por el percance hubo una persona muerta y al menos siete lesionadas, luego de que chofer del camión con peregrinos perdiera el control e impactara contra la camioneta de carga, alrededor de las 7:00 h.

También se dio a conocer que los dos choferes fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público para rendir su declaración y determinar quién fue el responsable del accidente.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) dio a conocer que paramédicos confirmaron la muerte de uno de los peregrinos en el lugar y trasladaron a los lesionados a hospitales de la zona.

Detalló que fue en el kilómetro 59 de la autopista México-Puebla en dirección a la Ciudad de México donde hubo una reducción de carriles por atención al accidente y pidió manejar con precaución a los demás automovilistas.

Con información de Notimex