Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV pide apagar un poco el teléfono y dedicar tiempo a los necesitados
El papa León XIV pidió que en esta Cuaresma, "junto con la oración y las obras de misericordia" se dé "espacio al silencio
Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Choque deja un muerto en Coyoacán
Foto de @MrElDiablo8

Un accidente vehicular dejó como saldo esta madrugada una persona muerta en la colonia Ciudad Universitaria, en la delegación Coyoacán.

Los hechos ocurrieron luego de que el vehículo volcara y se impactara contra un poste en el cruce de Antonio Delfín Madrigal y avenida Aztecas.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes laboraron en la zona para retirar el auto y realizar el levantamiento del cuerpo.

Redacción