Minuto a Minuto

Nacional Regresan a clases 23.4 millones de alumnos de educación básica
El regreso a clases contempla a 243 mil niños de educación inicial; 4.1 millones de preescolar; 12.8 millones de primaria y 6.3 millones de secundaria
Nacional Iglesia mexicana llama a priorizar “la paz y la unidad” en México
La Iglesia católica mexicana hizo un llamado este domingo para atender con urgencia “la paz y la unidad”, los dos desafíos de México y el mundo para este 2026
Internacional Sujeto incendia la mayor sinagoga de Misisipi; presumen acto antisemita
El incendio ocurrió en el templo Beth Israel, la mayor sinagoga de Misisipi, que en 1967 fue objeto de un ataque del l Ku Klux Klan
Internacional Suman 538 muertos por protestas en Irán
Al menos 538 personas han muerto por las protestas contra el régimen en Irán, señala Human Rights Activists News Agency 
Nacional Falla en juego mecánico en Coyoacán deja un muerto y un niño herido
Una falla en las Canastas Locas de la feria de Coyoacán dejó un hombre muerto y a su hijo gravemente herido
Choque deja tres lesionados en Tlaxcala
Foto de Quadratin

Está mañana se registró un aparatoso accidente en la autopista Tlaxcala- San Martín Texmelucan, a la altura de la zona conocida como “Santa Elena” en el municipio de Panotla. Mismo que alcanzó a las autoridades policiacas y de protección civil de Panotla.

Choque deja tres lesionados en Tlaxcala - choque-tlaxcala-3
Foto de Quadratin

Alrededor de las 6:30 h una camioneta marca Mazda de lujo con placas 605-XGV del Distrito Federal, volcó sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de Santa Elena, en el municipio de Panotla. La movilización para acordonar la zona y atender al lesionado, hizo que un auto negro, tipo Mustang, impactará en una unidad policíaca y posteriormente sobre la unidad de protección civil del municipio.

El hecho, trajo consigo tres impactos más, ya que en el momento en que la camioneta volcada era apoyada por una patrulla del municipio para evitar algún tipo de accidente mayor un coche Mustang, modelo 97, con placas de Puebla TYT-20-52 embistió a la patrulla para posteriormente pasar a un segundo impactó contra la camioneta blanca tipo Mazda y terminar chocando por tercera vez con la unidad móvil de Protección Civil de Panotla.

Choque deja tres lesionados en Tlaxcala - choque-tlaxcala-2
Foto de Quadratín

En este aparatoso accidente, tres personas resultaron heridas; el conductor de la camioneta Mazda y los dos jóvenes que viajaban en el Mustang, quienes presuntamente iban en estado de ebriedad. Los elementos policiacos como los de protección civil no registraron percances físicos, por lo que se atendió directamente a los involucrados. Esto provocó que la zona fuera acordonada, para atender a los accidentados, por lo que el tránsito por la zona fue lento y con precaución las primeras horas de este sábado.

Con información de Quadratín