Minuto a Minuto

Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Dictan prisión preventiva contra Yoel N., presunto integrante de Lev Tahor
La detención se llevó a cabo en el estado de Chiapas, tras un operativo coordinado entre autoridades federales
Internacional EE.UU. atacó campamentos de ISIS en Nigeria: Trump
Trump expresó: "Previamente les advertí a estos terroristas que si no detenían la masacre de cristianos, se desataría un infierno, y esta noche lo hubo"
Choque deja ocho muertos en la carretera Victoria-Monterrey
Choque deja ocho muertos en la carretera Victoria-Monterrey. Foto de Protección Civil Tamaulipas

Ocho muertos, siete adultos y un menor, fue el saldo de un choque entre un camión de carga y una camioneta en el kilómetro 90 de la carretera VictoriaMonterrey en el estado de Tamaulipas.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas indicó que las autoridades se encontraban a cargo de la situación en el lugar.

Derivado del choque, la vialidad, que conecta a los municipios tamaulipecos de Hidalgo y Villagrán, se mantuvo cerrada.

Paramédicos y rescatistas acudieron al lugar, en las inmediaciones del poblado El Tomaseño donde localizaron los vehículos: una camioneta que procedía de la huasteca potosina con destino a Monterrey.

Siete personas que viajaban en la camioneta de transporte público murieron en el interior, mientras el chofer del camión murió prensado en la unidad.

Con información de López-Dóriga Digital