Minuto a Minuto

Nacional Habrá 7 concentraciones en la CDMX este 9 de abril
Este jueves 9 de abril se esperan al menos siete concentraciones en la CDMX
Nacional Senado aprueba reforma para reducir la jornada laboral
La iniciativa plantea una reducción progresiva de la jornada laboral, de tal manera que para 2030 se alcancen las 40 horas semanales
Internacional Corte de EE.UU. anula sentencia contra Juan Orlando Hernández
Juan Orlando Hernández sigue en Estados Unidos después de haber sido indultado por Trump en el marco de las elecciones generales del 30 de noviembre de 2025 en Honduras
Internacional Trump se lanza contra la OTAN: “No estuvo ahí cuando la necesitábamos”
En las últimas semanas Trump ha llegado a calificar como "cobardes" a los miembros de la OTAN, a tildar a la alianza de "tigre de papel"
Ciencia y Tecnología Los planes de contingencia para el amerizaje de Artemis II
La Fuerza Aérea tiene aviones militares C-17 listos, que se suman a dos helicópteros de la Marina que recogerán a los astronautas tras su amerizaje
Choque de tráiler deja un herido en Toluca

El choque de un tráiler contra un poste de luz dejó saldo de una persona herida, además de congestionamiento vehicular sobre la avenida Miguel Alemán frente a la entrada del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 h de este jueves, al momento que el vehículo de carga impactó y arrastró la estructura de concreto en dirección al cruce con la carretera federal Toluca-Naucalpan.

Choque de tráiler deja un herido en Toluca - trailer-toluca-1
Foto de Quadratín

Ahí la pesada unidad color blanco con rojo quedó montada sobre el camellón, lo que provocó afectación en la circulación en ambos sentidos por más de una hora en tanto era retirada durante esta mañana.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a un tripulante que resultó lesionado, quien tuvo que ser canalizado a la Clínica 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Choque de tráiler deja un herido en Toluca - trailer-toluca-2
Foto de Quadratín

Elementos policíacos realizaron labores de abanderamiento para evitar un nuevo accidente mientras era removido el camión con ayuda de grúa y ser llevado a un corralón para deslindar responsabilidades.

Con información de Quadratín