Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Choque de militares deja ocho heridos en Michoacán
Foto de Quadratín

La tarde de este jueves, personal militar sufrió un choque y volcadura en la sierra de Coalcomán, que ha dejado ocho elementos lesionados, como saldo preliminar.

El siniestro fue en el punto que conduce a Barranca Seca, a dos horas de camino de Coalcomán, informaron fuentes policiales.

Choque de militares deja ocho heridos en Michoacán - ejercito-militares-770x392
Foto de Quadratín

Al rescate de los siniestrados ya se ha desplazado personal paramédico táctico en un helicóptero. Se teme que haya militares gravemente lesionadas.

Choque de militares deja ocho heridos en Michoacán - Captura-de-pantalla-2017-04-27-a-las-16.05.38
El lugar de los hechos tras el accidente. Foto de @abcdmichoacan

El choque y volcadura presuntamente ocurrió por conducir a exceso de velocidad, que ocasionó que el piloto perdiera el control de la unidad y ocurriera el percance.

Con información de Quadratín