Minuto a Minuto

Internacional Avalanchas de nieve en Italia dejan tres muertos
Al menos tres alpinistas murieron al norte de Italia, a consecuencia de avalanchas ocurridas en momentos distintos
Nacional Ataque a balazos en baile de Cajeme, Sonora, deja tres muertos
Un baile que se realizaba en el municipio de Cajeme, Sonora, terminó en tragedia al registrarse un ataque a balazos
Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Choque en carretera Playa del Carmen-Tulum deja varios muertos
Accidente en carretera Playa del Carmen-Tulum. Foto de Noticaribe

Varias personas murieron y otras más resultaron heridas en Quintana Roo, producto de un choque en la carretera que conecta Playa del Carmen con Tulum.

El accidente se registró este domingo a la altura del Hotel Palladium.

Una camioneta particular se impactó contra una camioneta tipo Urvan.

Primeros informes refieren que el choque se debió al exceso de velocidad y el pavimento mojado por la lluvia.

La camioneta particular quedó destrozada de la parte trasera. El impacto provocó que algunos de sus pasajeros salieran proyectados por el parabrisas trasero y la puerta del lado derecho.

En tanto, el conductor de la Urvan resultó con severas lesiones en el brazo izquierdo.

Servicios de emergencia se aproximaron al lugar para atender a las víctimas.

De manera preliminar se informa que entre seis y siete personas murieron.

La mayoría de las víctimas se encontraron en la camioneta particular, que de acuerdo con medios locales, eran turistas.

((ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES))

Con información de Noticaribe