Minuto a Minuto

Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Internacional Al menos un muerto por fuerte tormenta en California que se extenderá hasta la Navidad
Debido a la tormenta, las autoridades de California emitieron alertas de posibilidad de inundaciones y deslaves en días próximos a Navidad
Nacional Anuncian edición 2026 de “Enamórate de Sinaloa” tras derrama superior a 7 mdp en 2025
Enamórate de Sinaloa busca fortalecer un modelo de turismo incluyente y descentralizado, que permita que los beneficios económicos se distribuyan en todo el territorio estatal
Choque en autopista Puebla-Orizaba deja cuatro muertos
Foto de @contraviamx

Un choque este sábado por la mañana en la autopista Puebla-Orizaba dejó un saldo de al menos cuatro muertos y tres personas más heridas.

Dicho accidente fue entre una camioneta y un tráiler justo a la altura del kilómetro 192 +200 de la vía, en sentido al estado de Veracruz, sitio a donde se trasladaron servicios de emergencia.

Los vehículos involucrados en este choque fueron una camioneta Ford Eco Sport color gris con placas NMP-4037 correspondientes al Estado de México, vehículo que quedó completamente destrozado, así como un tractocamión Kenworth.

Medios locales detallaron que el conductor del tráiler se dio a la fuga, mientras que paramédicos confirmaron que cuatro personas no contaban con signos vitales.

El accidente generó tráfico intenso en la autopista Puebla-Orizaba en las primeras horas del sábado, vialidad en la cual fueron cerrados dos carriles mientras llevaban a cabo sus labores los servicios de emergencia.

Con información de López-Dóriga Digital