
El chofer de una familia de Bosques de las Lomas y dos sujetos más, asesinaron a una empleada doméstica al ser testigo de un robo
La empleada doméstica de una casa de Bosques de las Lomas fue asesinada la noche del 31 de diciembre, por el chofer y otros dos sujetos más que entraron para robar.
Adelaida se encontraba limpiando la casa donde trabaja al poniente de la Ciudad de México, cuando de repente escuchó voces y personan entrando al inmueble.
Los patrones de la mujer le habían dicho que no volverían sino hasta el 2016, por lo que fue a verificar quiénes estaban dentro de la casa.
Sorpresa la que se llevó cuando vio que el chofer de la familia identificado como José Antonio Vega Saucedo, con otros dos sujetos entraron para robar las pertenencias en la casa de Bosques de las Lomas.
Debido a que Adelaida conocía a José Antonio, este ordenó asesinarla. Así lo hicieron y depositaron el cuerpo en la cisterna de la casa.
Cuando los dueños de la casa se enteraron que Adelaida no había llegado con su familia en año nuevo, se comunicaron a la casa sin éxito, por lo que solicitaron que fuera un familiar para revisar.
Al momento que llegó esta persona, vio que el armario estaba destruido, además que faltaban varias pertenencias de valor, por lo que interpuso una demanda ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
Los dueños de la casa llegaron el 1 de enero, antes de lo planeado, donde entrevistaron al chofer junto con elementos de la PGJDF, quien finalmente confesó que había robado las pertenencias y asesinado a Adelaida.
En su declaración, agregó que el asalto fue cometido junto a Daniel “El Cholo” y otro individuo de nombre Austreberto Sánchez. Este último fue detenido en Michoacán, al rastrear la camioneta Rav4 que habían hutado.
Aún sigue prófugo Daniel “El Cholo” quien se llevó las cajas fuertes con 10 mil dólares y 400 mil pesos, además de otros artículos de valor.
Con información de Reforma

