El chofer involucrado en el caso de la muerte de la joven Paola Andrea Bañuelos, en Mexicali, se entregó a las autoridades de Sonora
Sergio Daniel ‘N’, el chofer del taxi de aplicación en el que se vio por última vez con vida a Paola Andrea Bañuelos, en Mexicali, se entregó a las autoridades de Sonora, después de ser buscado por la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGJES).
AVANCE INFORMATIVO
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) en cumplimiento del derecho de acceso a la información de la población, da a conocer que se ejecutó una orden de aprehensión por colaboración con la Fiscalía de Baja California a Sergio Daniel “N”.… pic.twitter.com/xel4wmvbAD
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) July 12, 2024
La FGJES dio a conocer, a través de sus redes sociales que la orden de aprehensión se ejecutó por colaboración con la Fiscalía de Baja California.
En las próximas horas será trasladado a Baja California para que sea presentado ante las autoridades de esa entidad.
#ÚLTIMAHORA | Sergio Daniel “N”, conductor de Didi, principal sospechoso de la desaparición y muerte de Paola Andrea Bañuelos Flores en Mexicali, se ha entregado voluntariamente #JusticiaParaPaola pic.twitter.com/7gaWUPhsHu
— Azucena Uresti (@azucenau) July 12, 2024
Autoridades de Baja California investigan la muerte de una joven que había sido reportada como desaparecida.
Paola Andrea Bañuelos Flores asistió al antro La Consentida, en Mexicali, en compañía de una amiga y una prima.
Fue vista por última vez la madrugada del 7 de julio, cuando abordó un taxi de aplicación para regresar a casa, adonde nunca llegó.
Este jueves, la fiscal del estado, María Elena Andrade Ramírez, informó la muerte de Paola Andrea.
La joven fue hallada sin vida en la zona de Islas Agrarias, “expuesta al sol, así como (con) la ropa que usaba el día que desapareció cuando abordó un vehículo de la plataforma Didi”, informó la fiscal.
Hasta el momento no se ha confirmado la causa de muerte de Paola Andrea, si bien se informó que presentaba huellas de violencia.
En redes sociales se difundió el nombre y fotografía del conductor de Didi cuyo auto abordó la joven, mismo que se presume, es originario de Sonora.
Al respecto, la fiscal María Elena Andrade pidió cautela porque “la fotografía consideramos que puso en alerta a esta persona”.
Con información de López-Dóriga Digital