Minuto a Minuto

Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: ¿Cuántos automovilistas cayeron al ‘torito’ hasta el 20 de diciembre?
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa 'Conduce sin alcohol' al sábado 20 de diciembre de 2025
Nacional Joven pasa 4 días escondida en panteón por amenazas; a su familia le dijeron que estaba secuestrada
Una joven de 20 años fue hallada al interior de un panteón de León, donde llevaba cuatro días escondida por un secuestro virtual
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Chofer de transporte público niega servicio a gobernador de Jalisco
Foto de @AristótelesSD

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quiso conmemorar el Día Mundial sin Auto y tomar el transporte público en la ciudad de Guadalajara, pero uno de los conductores no le quiso hacer la parada.

Periodistas estaban acompañando al gobernador en su recorrido por el transporte público de Guadalajara, el cual había destacado que el servicio había mejorado en los últimos años.

Chofer de transporte público niega servicio a gobernador de Jalisco - Aristoteles-Sandoval-transporte-publico-AristotelesSD
Foto de @AristótelesSD

Aseguró que ahora todos los conductores de transporte público respetaban las paradas oficiales para subir y bajar a los pasajeros, por las recientes modificaciones en el reglamento.

No obstante, el día no transcurrió sin incidentes puesto que un conductor de transporte público de la ruta 371 no quiso hacerle la parada al gobernador, causando un desaire ante los periodistas presentes.

Chofer de transporte público niega servicio a gobernador de Jalisco - Aristoteles-Sandoval-transporte-publico-Informador
Foto de Informador

Por tal motivo, el gobernador de Jalisco envió un saludo al conductor que no quiso detenerse para que se pudiera subir y dirigirse a sus labores de este día.

Además de la ruta 371, el gobernador de Jalisco tomó las rutas 622 y 500 del transporte público de Guadalajara para dirigirse a sus citas de trabajo de este día, con una mochila a cuestas.

Chofer de transporte público niega servicio a gobernador de Jalisco - Aristoteles-Sandoval-transporte-publico-AristotelesSD2
Foto de @AristótelesSD
Chofer de transporte público niega servicio a gobernador de Jalisco - Aristoteles-Sandoval-transporte-publico-AristotelesSD4
Foto de @AristótelesSD

Hoy se celebra el Día Mundial sin Automóvil, por lo que varios mandatarios, legisladores y políticos usaron el transporte público o bicicletas para llegar a sus labores.

Con información de Informador