Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina implementaron un operativo para intentar dar con el responsable
Un hombre, de entre 25 y 30 años, murió este jueves al ser arrollado sobre la Calzada Ignacio Zaragoza por una combi de pasajeros.
El chofer de la unidad se dio a la fuga tras el incidente, por lo que ya es buscado por las autoridades para que responda por lo sucedido.
De acuerdo a testigos, la víctima se encargaba de ayudar a detener el tránsito vehicular de la lateral de la calzada para que los usuarios del transporte público que descendían de las unidades en carriles centrales pudieran llegar hasta la banqueta.
De acuerdo con los reportes oficiales, alrededor del mediodía testigos alertaron a los cuerpos de emergencia del incidente, pues el hombre había sido embestido por la camioneta de pasajeros y estaba inconsciente en medio del camino.
Socorristas que se presentaron en el lugar para valorar al sujeto y diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales, debido a múltiples fracturas y un severo golpe en la cabeza.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina implementaron un operativo para intentar dar con el responsable.
Al no tener mayores características del conductor, no tuvieron éxito en su localización.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México arribaron al lugar y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la demarcación, donde continuaran las investigaciones.
Con información de Quadratín