
El otro cómplice resultó con una fractura expuesta y fue trasladado al hospital. Habían robado a un conductor y portaban una pistola
En las inmediaciones de la colonia Lomas de Tarango, al poniente de la Ciudad de México, dos presuntos ladrones que intentaban huir luego de cometer un asalto, chocaron de frente contra un vehículo particular, perdiendo la vida uno y el otro resultando gravemente herido.
Los delincuentes de 19 y 21 años de edad, se dieron a la fuga después de haber asaltado a un conductor era la zona de Colinas del Sur, para luego huir por la Avenida centenario a bordo de una motocicleta Yamaha de color roja y placas de circulación KKH07.
Fue minutos antes de la noche del lunes, cuando se registró el accidente frente a las instalaciones de Pemex, en la delegación Álvaro Obregón.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), llegaron al lugar del accidente y solicitaron el auxilio de una ambulancia, quienes tardaron en arribar y uno de los delincuentes murió en el lugar.
Familiares de los delincuentes llegaron al lugar del accidente y comenzaron a agredir a los uniformados, por lo que estos solicitaron el apoyo del Agrupamiento de Granaderos.

En la cangurera de uno de los delincuentes se encontró una pistola calibre .9 milímetros la cual fue resguardada y puesta a disposición del Ministerio Público.
La dependencia informó que la persona que perdió la vida fue identificado como Juan Israel Zerón Elvira, de 21 años de edad, mientras que su complice resultó lesionado por una fractura expuesta de fémur y trasladado al hospital Enrique Cabrera, se llama Leonardo Gutiérrez Recillas, de 19 años.
Con información de Excélsior