Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Atacan a agentes en Jiutepec, Morelos; uno murió
La Fiscalía de Morelos confirmó la muerte de uno de los agentes atacados en Jiutepec, hecho que afirmó, no quedará impune
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Choca contra las instalaciones del Metro Doctores
Foto de Internet

Durante la tarde de este sábado un automovilista se accidentó, quedando cerca de entrar con su vehículo a las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la estación Doctores.

Choca contra las instalaciones del Metro Doctores - f9t
Foto de Internet

De acuerdo con las primeras versiones, un hombre que circulaba en un Nissan Sentra circulaba a gran velocidad y en ese momento perdió el control.

Choca contra las instalaciones del Metro Doctores - coche-3
Foto de Internet

Sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura del Eje 3 Sur, subió a la banqueta y chocó contra uno de los barandales que llevan al acceso a las instalaciones del Metro.

El conductor resultó con lesiones leves, por lo que no tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario y fue atendido en el sitio.

Choca contra las instalaciones del Metro Doctores - coche
Foto de Internet

Cuerpos de emergencia arribaron para acordonar la zona, bomberos lograron desprender el auto y retirarlo.

Con información de Excélsior