
El conductor dijo haberse quedado sin frenos, sin embargo los pasajeros comentaron que el autobús iba a exceso de velocidad
La mañana de este lunes, un autobús de pasajeros chocó contra un muro en el cruce de la avenida Morones Prieto y Loma Larga, en Monterrey, Nuevo León, dejando como saldo 20 personas lesionadas.
De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió a las 08:00 h, luego de que el autobús que cubre la ruta 126 Infonavit Huasteca, decidiera continuar su camino por la avenida Morones Prierto al ocurrir un choque que obstaculizaba su recorrido normal.
Para solventar el problema, el conductor de la unidad buscó ingresar al Túnel de la Loma Larga y llegado ahí retornar, sin embargo perdió el control del autobús por ir a exceso de velocidad, impactándose contra el muro.
En un principio, el conductor del autobús, Julio César Amaya Rojas dijo haberse quedado sin frenos, pero fue desmentido por los pasajeros, quienes resultaron con heridas en la cara, así como golpes en brazos y piernas.
Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad para ser atendidos.
Con información de Multimedios