Minuto a Minuto

Nacional La electoral, una manzana envenenada
          Así mandó la iniciativa que hoy redondea un grupo de lopezobradoristas encabezados por Pablo Gómez, y que sus aliados, básicamente el Partido Verde, tiene atorada
Internacional Trump dice que su arco del triunfo en Washington será “más grande que el de París”
Trump indica que la intención del arco es que Washington cuente con un monumento que refleje "el poder y la historia" de la nación"
Internacional Texas demanda a uno de sus condados por brindar asistencia legal a indocumentados
El Condado de Bexar habría destinado 566 mil 181 dólares a servicios legales para indocumentados, lo que podría violar la ley estatal de Texas
Nacional Explosión en ducto de Pemex provoca incendio y desalojos en Playas de Rosarito
La zona donde ocurrió la explosión del ducto de Pemex permanece asegurada mientras continúan las labores de supervisión y enfriamiento
Internacional EE.UU. asegura haber arrestado a más de 4 mil migrantes durante operativos en Minneapolis
Las autoridades indicaron que entre los inmigrantes detenidos en Minneapolis hay personas con condenas por delitos graves
#Video Lluvias dejan un muerto e inundaciones en San Cristóbal de las Casas
Lluvias en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Captura de pantalla

Las fuertes lluvias que se registraron este martes en Chiapas ocasionaron inundaciones y dejaron una persona muerta en San Cristóbal de las Casas.

Protección Civil del estado informó encharcamientos en diversas colonias y barrios, así como el colapso de una vivienda en el Barrio Santa Cruz.

Más tarde se reportó la muerte de un hombre en el Barrio de Fátima.

Lluvias fuertes en San Cristóbal de Las Casas

La Delegación Región Altos de #ProtecciónCivil informa que, como parte…

Publicado por Protección Civil Chiapas en Martes, 27 de mayo de 2025

Medios locales señalaron que un oficial de PC refirió que la víctima se quedó dormida sobre la calzada El Cementerio y fue arrastrada por la corriente ante el desbordamiento de un arroyo.

El hombre murió ahogado.

Autoridades implementaron un dispositivo especial para auxiliar a la población, desviar el tránsito de las calles inundadas e iniciar los trabajos de desazolve.

Para este miércoles se advierten lluvias fuertes y muy fuertes en las regiones chiapanecas de Soconusco, Istmo-Costa, Frailesca, Sierra Mariscal, Meseta Comiteca Tojolabal, Altos Tsotsil Tseltal, De los Bosques, Mezcalapa y Norte.

Asimismo, se esperan lluvias ligeras en las regiones De los Llanos, Metropolitana, Valles Zoque, Selva Lacandona, Tulijá Tseltal Chol y Maya.

Con información de López-Dóriga Digital