Minuto a Minuto

Internacional Brigitte Bardot era extraordinariamente francesa: Marine Le Pen
"Era increíblemente francesa: libre, indomable, íntegra. La echaremos muchísimo de menos", dijo Marine Le Pen tras la muerte de Brigitte Bardot
Entretenimiento Las seis películas que marcaron la carrera de Brigitte Bardot
Brigitte Bardot tuvo una corta, pero intensa carrera en el cine que la convirtió en figura 'paradójica' de la cultura francesa
Entretenimiento Brigitte Bardot, el ícono de la cultura francesa
El deceso de Bardot, quien había sido hospitalizada en octubre pasado y llevaba un tiempo alejada de la vida público, ha conmocionado a Francia
Nacional Marina refuerza Operativo Paz Vela en Colima para brindar seguridad y apoyo
El Operativo Paz Vela de la Semar en Colima acumula la detención de más de 300 generadores de violencia
Ciencia y Tecnología Recuento 2025: las palabras del año en el mundo
En la mayoría de los casos son los cambios tecnológicos los que influyeron este 2025 en el lenguaje
#Video Empleados secuestrados en Chiapas piden destitución de mandos policiales para ser liberados
Empleados de la Secretaría de Seguridad de Chiapas secuestrados. Captura de pantalla

Los 14 empleados de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Chiapas que fueron secuestrados aparecieron en un video, con lo que se confirma que siguen con vida.

Sujetos armados interceptaron a los empleados sobre el tramo carretero Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez y se los llevaron por la fuerza.

Horas después del secuestro fue difundido un video en el que las víctimas refieren encontrarse “muy bien” y piden a sus familias no preocuparse.

Los empleados de la Secretaría de Seguridad llaman a la intervención del gobernador Rutilio Escandón.

Las exigencias son las renuncias de Francisco Orantes Abadía, de Roberto Yahir Hernández, así como del licenciado Marco Antonio Burguete Ramos de la Secretaría de Seguridad Pública, su pronta destitución. Asimismo el problema es con la Policía Estatal, no hay ningún problema con otro tipo de autoridades.

Gracias y esperamos su pronta cooperación y atención del señor gobernador, para que podamos estar con nuestras familias.”

Con información de López-Dóriga Digital