Minuto a Minuto

Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Ejecutan a agente de la FGR en Chiapas
Asesinato en Chiapas de agente de la FGR. Foto de El Heraldo de Chiapas

Un agente de la Fiscalía General de la República (FGR) fue asesinado en Chiapas.

Uriel Bersaín, adscrito a la ciudad de Villaflores, circulaba sobre la Ocozocoautla-Arriaga cuando fue interceptado por sujetos armados.

Alrededor de las 17:00 h del lunes, autoridades fueron notificadas sobre un hombre muerto al interior de un auto rojo, cerca de una desviación hacia Jiquipilas.

Derivado del asesinado fuerzas federales implementaron operativos que habrían dejado algunas personas detenidas.

El agente de la FGR, conocido como ‘el Yanki‘, tenía dos meses en Villaflores, a donde llegó transferido de San Cristóbal de las Casas.

Con información de El Heraldo de Chiapas