Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Despiden a funcionario de Zapopan tras comentarios homófobos

Otro funcionario público fue separado de su cargo tras comentarios homofóbicos, esta vez en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Jorge Alberto Contreras Bravo publicó a través de su cuenta de Facebook un mensaje en inglés que decía “esos gays recibieron su castigo, ¡gracias a Dios!”, en respuesta a una publicación de la radio vaticana donde el papa Francisco condenaba los hechos y pedía rezaran por las víctimas.

Despiden a funcionario de Zapopan tras comentarios homófobos - 4728237
Foto de Internet

Al difundirse el mensaje en las redes sociales, el presidente municipal, Pablo Lemus Navarro, informó del despido de Jorge Contreras, quien se desempeñaba como director jurídico de Derechos Humanos, Transparencia y Acceso a la Información municipal.

“En Zapopan no vamos a tolerar actos de discriminación y mucho menos ante una tragedia como la que sucedió este fin de semana en Orlando” comentó Lemus Navarro.

Además, en su cuenta de Twitter el presidente de Zapopan se manifestó a favor de la equidad, el respeto y la inclusión.

Con información de Quadratín