Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Cerrarán vialidades por 33 Maratón de la Ciudad de México
Foto de internet

Este 30 de agosto, las vialidades en el centro y sur de la Ciudad de México se encontrarán cerradas a la circulación de vehículos, más allá de lo que se acostumbra cada domingo, debido a la edición 33 del Maratón.

El Maratón de la Ciudad de México iniciará a las 6:30 h en el Hemiciclo a Juárez y terminará hasta aproximadamente las 15:00 h en el Estadio Olímpico Universitario.

Cerrarán vialidades por 33 Maratón de la Ciudad de México - Hemiciclo-a-Juarez
Hemiciclo a Juárez

En nueve horas los participantes deberán recorrer 42 kilómetros, pero en el mismo periodo de tiempo se encontrarán cerradas avenidas como Paseo de la Reforma e Insurgentes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal aconsejó a los ciudadanos prevenir sus salidas, debido al paso de los corredores durante toda la mañana y media tarde del domingo.

El maratón pasará por la Avenida Juárez, Paseo de la Reforma (desde La Villa hasta la Fuente de Petróleos), avenida Chapultepec, Mariano Escobedo, Masaryk, Ejército Nacional, Thiers, el Bosque de Chapultepec, calle de las colonias Roma y Condesa, Nuevo León e Insurgentes Sur.

La avenida Juárez cerrará el sábado 29 de agosto, alrededor de las 22:00 h y será reabierta conforme vaya pasando el maratón. Se prevé que alrededor de las 14:30 h del domingo, Insurgentes sea reabierta.

En caso de que vaya a asistir al Maratón en su automóvil, se recomienda estacionar el vehículo fuera de este perímetro, o solo usar el Metro y Metrobús, los cuales serán gratuitos para los competidores.

Redacción.