Minuto a Minuto

Nacional SSC-CDMX desarticula grupo de extorsionadores en la colonia Cuauhtémoc
Como resultado, cuatro hombres de 30, 35, 36 y 54 años fueron detenidos en la Cuauhtémoc y puestos a disposición del Ministerio Público
Internacional México y Brasil ofrecen mediación y Rusia y China llaman al diálogo a Venezuela y EE.UU
La tensión entre Caracas y Washington por el bloqueo de buques ordenado por Trump llevó a México y Brasil a ofrecer mediación
Internacional La policía estudia posible conexión entre tiroteo en Brown y asesinato de profesor en MIT
La policía de Estados Unidos investiga posibles vínculos entre el tiroteo en la Universidad de Brown y el asesinato de un profesor del MIT
Internacional Muchos migrantes apuestan por establecerse en México al acercarse el primer año de Trump
Migrantes celebraron el Día Internacional del Migrante y expresaron esperanza de establecerse en México ante las dificultades para ingresar a EE.UU.
Deportes Operan a Santiago Giménez del tobillo derecho, ¿se perderá el Mundial 2026?
El AC Milan confirmó que el atacante mexicano Santiago Giménez se sometió a un desbridamiento artroscópico del tobillo derecho
Cerrarán carretera México-Toluca por obras del Tren Interurbano
Tren Interurbano México-Toluca. Foto de Notimex

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) dio a conocer que la carretera México-Toluca, en el tramo La Marquesa-Caseta La Venta, será cerrada a la circulación en ambos sentidos del sábado 9 de diciembre a partir de las 20:00 horas y hasta las 16:00 horas del domingo 10 de diciembre.

El cierre se realizará por las obras del Tren Interurbano ‘El Insurgente’ y debido a que se priorizará la seguridad de los usuarios así como de los trabajadores.

“Lamentamos los inconvenientes que esto cause a los usuarios; se sugiere tomar como vía alterna la carretera federal libre de peaje México – Toluca”, detalló.

En la zona se llevarán a cabo maniobras y trabajos para la instalación de estructuras metálicas del tren interurbano.

“Se recomienda a quienes habitualmente utilizan esta carretera, planear con tiempo sus viajes para afectar en la menor medida posible la llegada a sus destinos”, puntualizó la SICT.

Con información de López-Dóriga Digital