Minuto a Minuto

Nacional El programa ‘Conduce Sin Alcohol’ deja 472 conductores sancionados durante Semana Santa en CDMX
El objetivo del programa 'Conduce Sin Alcohol' es prevenir accidentes y salvar vidas durante este periodo vacacional
Ciencia y Tecnología Una nanopartícula desarrollada en una universidad española abre una vía contra el cáncer
La nanopartícula es capaz de restablecer la comunicación entre células tumorales y el sistema inmunológico, lo que permite combatir el cáncer de manera más eficaz
Deportes Isaac del Toro liderará al Emirates-XRG en la Itzulia
Isaac del Toro llega a la Itzulia invicto en carreras por etapas en 2026, con triunfos en el Tour de Emiratos y la Tirreno-Adriático
Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Casa Blanca en medio del hermetismo tras el derribo de un avión de EE.UU. por Irán
Irán derribó un caza F-15 estadounidense en su territorio por primera vez desde que se inició la guerra en Oriente Medio el pasado 28 de febrero
Cerrarán 12 estaciones de Ecobici por fiestas navideñas
Foto de blog

El sistema Ecobici informó que entre el 12 de diciembre y el 7 de enero, estarán cerradas 12 cicloestaciones por las festividades de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos en la delegación Cuauhtémoc.

Las cicloestaciones que se encuentran en las inmediaciones de las estaciones del Metro Buenavista y Revolución, así como de la delegación Cuauhtémoc permanecerán cerradas por más de 20 días.

Estas cicloestaciones están en las calles Héroes Ferrocarrileros, Jesús García, Luis Donaldo Colosio, Aldama, y Carlos J. Meneses; así como algunas que están en Insurgentes norte.

En las calles Jesús García y Buenavista se instala cada fin de año una feria por motivo de las fiestas navideñas, de Año Nuevo y para celebrar a los Reyes Magos.

Redacción.