Minuto a Minuto

Internacional La empresa del helicóptero siniestrado en el Hudson ya había tenido un accidente en 2013
Un helicóptero de esta empresa realizó un aterrizaje de emergencia en 2013 cuando transportaba a cuatro turistas suecos.
Nacional Dos fraudes, dos gobiernos, dos medidas
Y sí, aquí veo otro cambio derivado de otros tiempos. El antecesor encubrió al director de Segalmex por el fraude; la sucesora, despidió y mandó investigar al de Birmex por lo mismo: otro robo
Deportes Dos muertos tras choques entre aficionados de Colo Colo y policías en Santiago
El enfrentamiento surge cuando los aficionados intentaron entrar a las gradas antes de tiempo, fue entonces cuando se cayó una reja y aplastó a los jóvenes
Nacional Apagón afecta a varias colonias de la Cuauhtémoc
Primeros reportes apuntan a que el apagón se debió al incendio de un registro eléctrico
Economía y Finanzas CEO de Amazon cree que los vendedores pasarán el costo de los aranceles a los consumidores
"Supongo que los vendedores repercutirán el costo. Dependiendo del país en el que estén los vendedores", indicó el CEO de Amazon
Decomisan arsenal y drogas al CJNG en Celaya
Decomiso de arsenal y drogas en Celaya. Foto de @DireccionPoliciaCelaya

Autoridades locales y federales efectuaron un decomiso histórico de armas de fuego y drogas en el municipio guanajuatense de Celaya, presuntamente pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Derivado de labores de investigación la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Celaya y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevaron a cabo un operativo en la colonia Rancho Camargo.

Al interior de un inmueble se localizaron armas de fuego largas y cortas, cartuchos útiles de diferentes calibres, cargadores, equipo táctico, chalecos balísticos, camisolas, uniformes, botas, equipo lanzagranadas y granadas artesanales, granadas de fragmentación, entre otros.

Cabe destacar que los chalecos balísticos tenían impresas las siglas CJNG.

También se aseguraron contenedores con presunta mariguana y otros más con aparente crystal. Además, una motocicleta y un auto.

Todo lo decomisado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para su debido procesamiento.

Con información de López-Dóriga Digital