Minuto a Minuto

Deportes Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul, nuevo líder general
Cruz Azul derrotó a los Rayados de Monterrey para asaltar el liderato general del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Televisión pública iraní confirma la muerte del ayatola Alí Jamenei
La televisión pública iraní confirmó la muerte del ayatola Alí Jamenei, tras los ataques realizados por Estados Unidos e Israel
Nacional Aseguran más de 240 kilogramos de droga en Cabo San Lucas, BCS
Secretaría de Marina y autoridades de Baja California Sur aseguraron armas y 240 kilos de droga en Cabo San Lucas
Nacional Jalisco está de pie, será la mejor sede del Mundial 2026: Pablo Lemus
El gobernador Pablo Lemus afirmó que el pueblo de Jalisco fue solidario y responsable durante los hechos del domingo 22 de febrero
Internacional Un muerto y 11 heridos en los aeropuertos de Abu Dabi y Dubái tras ataques de Irán
Dichos ataques en Abu Dabi y Dubai son una respuesta a los bombardeos sobre Irán la mañana del sábado 28 de febrero
Ataque en centro de rehabilitación de Celaya deja dos muertos
Calle acordonada en Celaya por ataque armado en centro de rehabilitación. Foto de @Halcon1072

Un centro de rehabilitación en Celaya, Guanajuato, fue escenario de un ataque armado que dejó dos personas muertas y dos más heridas.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del sábado en la colonia Ciudadela.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya recibió un reporte de disparos al interior de la Clínica Ilusión de Vivir.

En el lugar fueron halladas cuatro personas con impactos de arma de fuego.

Dos de las víctimas ya no presentaban signos vitales, en tanto que las otras dos fueron trasladadas a un hospital.

Primeros informes refieren que las víctimas eran empleadas del lugar.

Ataque en centro de rehabilitación de Celaya deja dos muertos - comunicado-ataque-en-centro-de-rehabilitacion-de-celaya-787x1024

Derivado del ataque armado se desplegó un operativo para localizar a los responsables, en el que participaron elementos de la Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Sedena.

Con información de López-Dóriga Digital