Minuto a Minuto

Nacional Marina asegura 185 ‘maquinitas’ en Michoacán
Las máquinas tragamonedas fueron retiradas de domicilios y locales comerciales de Lázaro Cárdenas
Economía y Finanzas México justifica aranceles a productos asiáticos para proteger empleos y economía nacional
Economía explicó que el ajuste de aranceles impactará a mil 463 fracciones de mercancías de industrias consideradas sensibles
Internacional Petrolero que huyó de EE.UU. en el Caribe pinta una bandera rusa para escapar
Según The New York Times, durante la huida el petrolero Bella 1 pintó una bandera rusa, y ahora reclama la condición de rusos para escapar de EE.UU.
Nacional Llega el 2026: ¿cuántos días de vacaciones tocan a los trabajadores?
La Ley Federal del Trabajo establece esta cantidad de días de vacaciones a partir del primer año laborado
Nacional Activan Alerta Roja por frío en la CDMX para las primeras horas del miércoles 31 de diciembre de 2025
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Roja, Naranja y Amarilla por frío intenso y heladas la mañana del 31 de diciembre de 2025
#Video “Soy beisbolista, ¿me deja pasar?”, Ceci Flores busca audiencia con el presidente
Activista Ceci Flores, vestida como beisbolista. Foto de @ChumelTorres

La activista Ceci Flores se vistió como beisbolista para captar la atención del presidente Andrés Manuel López Obrador y lograr que la reciba.

Por segundo día consecutivo, la madre buscadora acudió a Palacio Nacional, ahora con una playeragorra y guante de los New York Yankees, equipo de béisbol donde juegan los mexicanos Alex Verdugo y Víctor González, y que tendrá dos juegos en México contra los Diablos Rojos.

Ceci Flores se plantó afuera de uno de los accesos a Palacio Nacional con un cartel en el que se lee la leyenda “Presidente, soy beisbolista. ¿Me deja pasar?”.

El motivo de su cambio de imagen, dijo, se debe a que “el presidente, a las madres buscadoras no nos atiende, pero atiende beisbolistas”.

La intención de la activista es entregar a López Obrador una ‘pala de mando‘, con la que realiza la búsqueda de sus dos hijos Marco Antonio y Alejandro, a fin de que se encargue personalmente de la búsqueda de personas desaparecidas en el país.

Flores rechazó dejar la pala con alguna persona de Palacio Nacional, pues insistió “si no se la entrego a él no se la entrego a nadie”.

Lo voy a intentar, dicen que el que no arriesga no gana. Pues aquí estamos, arriesgando todo para ver qué logramos”, indicó.

Con información de López-Dóriga Digital