Minuto a Minuto

Internacional Artistas de EE.UU. cancelan shows en el Centro Kennedy tras añadir el nombre de Trump
La compañía de danza canceló su temporada de presentaciones en el Centro Kennedy sin dar a conocer los motivos, decisión que también han tomado otros artistas
Entretenimiento Mariah Carey amplia su propio récord de más semanas en el número uno de Billboard Hot 100
Mariah Carey sumó un total de 22 semanas en la cima con su clásico navideño 'All I Want for Christmas Is You'
Nacional México y EE.UU. afinan coordinación militar para seguridad del Mundial 2026
Representantes de la Sedena, Semar y del Comando Norte de EE.UU. sostuvieron una reunión para robustecer la seguridad durante el Mundial 2026
Internacional EE.UU. ataca una nueva lancha en el Pacífico y elimina a dos tripulantes
El Comando Sur de EE.UU. eliminó una lancha asociada al narcotráfico en el Pacífico Oriental como parte del operativo "Lanza del Sur"
Internacional Nvidia ejecuta la compra de acciones de Intel por valor de 5 mil millones de dólares
Ambas empresas combinarán las fortalezas de Nvidia en IA y computación acelerada con las tecnologías de Intel en CPU y su ecosistema x86
Ceci Flores, madre buscadora de Sonora, pide a candidatos acompañarlas a buscar a sus familiares
Foto de @CeciPatriciaF

Ceci Flores, madre buscadora de Sonora, hizo públicas sus peticiones para el nuevo año 2024, entre las que destaca solicitar a los candidatos a diversos cargos de elección popular a que las acompañen en sus labores de búsqueda de sus familiares.

La petición de Flores fueron realizadas por medio de redes sociales, donde dirigió un breve mensaje tanto al Gobierno federal, a candidatos para el 2024 y cárteles.

“Mis peticiones al 2024 Al Gobierno: no le tengan miedo a las cifras, no las escondan. A las candidatas: acompáñenos a una búsqueda, verán un México que duele pero es necesario sentirlo. A los cárteles. Tengan piedad, las madres buscadoras no somos enemigas, no nos maten”, apuntó en la red social X, antes Twitter.

A los candidatos les apuntó que les va a cambiar el panorama si las acompañan a las labores de búsqueda de desaparecidos

“En lugar de debates, que vayan a tierra, que vean lo que no se puede esconder”.

En lo referente a los cárteles, Flores les pidió piedad: “las madres no somos sus enemigas, solo quueremos llevar a nuestros hijos a un último descanso. Así como los parimos, así les queremos limpiar la terr y dejarlos en un lugar seguro”.

Con información de López-Dóriga Digital