Minuto a Minuto

Internacional Israel incumple el alto al fuego y ataca Líbano; hay dos muertos
Israel y el grupo chií Hezbolá acordaron un alto al fuego que fue violado por Tel Aviv con dos ataques al sur de Líbano
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Nacional Y el balón rodó
Eso fue lo que heredó la presidenta Claudia Sheinbaum, una organización fortalecida como nunca que la emplazó, retó y amenazó, si no hay solución no correrá el balón, de cara al mundial
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
Internacional Hallan en el norte de Guatemala una estructura ritual maya de hace 2 mil años
La estructura tiene características que permiten realizar avances importantes para el entendimiento de las prácticas rituales mayas
Volcadura de transporte público en Coyoacán deja 7 lesionados
Volcadura de transporte público en Coyoacán. Foto de @LeoBlack1009

Al menos 7 personas lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de una unidad del transporte público en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

https://twitter.com/ChilangoReport/status/1567141453104644098

El accidente se registró en la colonia Ajusco.

Se presume que antes de volcar la unidad de transporte público, de la Ruta 29, chocó con otro vehículo, sin embargo, en el sitio del accidente solo fue hallada la camioneta.

La unidad siniestrada quedó con las llantas hacia arriba, por lo que bomberos tuvieron que reventar los cristales para sacar a las víctimas.

Paramédicos evaluaron a todos los pasajeros y detectaron siete personas lesionadas, una de ellas menor de edad.

La volcadura ocurrió alrededor de las 6:30 y fue varias horas después que se pudo retirar la unidad y reabrir la circulación.

Con información de Foro Tv