Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Vecinos protestan en Circuito Interior contra migrantes
Bloqueo en Circuito Interior en protesta contra migrantes. Foto de @LeoBlack1009

Habitantes de la alcaldía Gustavo A. Madero bloquearon Circuito Interior para manifestarse contra la presencia de migrantes en la zona.

Los manifestantes interrumpieron la circulación durante varios minutos a la altura del Metro Misterios, con dirección a La Raza.

Exigieron la reubicación de migrantes a espacios dignos, a fin de liberar el tránsito peatonal sobre las banquetas.

El problema radica en el albergue migrante que se encuentra sobre la calle Florencio Constantino.

Vecinos refieren que en lugar de pernoctar dentro del albergue los migrantes se encuentran afuera, invadiendo las calles, lo que podría derivar en un problema de salud.

Tras la intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, los manifestantes accedieron a liberar el tránsito vehicular.

No obstante, mantuvieron su protesta en la banqueta.

Con información de Foro Tv