Minuto a Minuto

Nacional Más de un millón de tiendas de barrio en México se alistan para el impulso del Mundial
Las tiendas de abarrotes en México aún enfrentan retos de digitalización, financiamiento e informalidad rumbo al Mundial
Nacional El IMSS es hoy la segunda institución más grande de atención médica: Zoé Robledo
Zoé Robledo aseguró que el IMSS se encuentra en etapa de crecimiento en infraestructura y perosnal
Nacional Matan a Claudia Ivett Rodríguez, líder del PRI en la Costa Chica de Guerrero
Claudia Ivett Rodríguez, líder del PRI en la Costa Chica de Guerrero, fue asesinada la noche del miércoles 11 de marzo de 2026
Nacional Atentan contra Erick Saracho en Nayarit, ¿quién es el activista y qué causa defiende?
La Fiscalía de Nayarit abrió una carpeta de investigación por tentativa de homicidio ante el atentado que sufrió el activista Erick Saracho
Internacional Operación Furia Épica: Estados Unidos confirma ataques contra 6 mil objetivos en Irán
El Comando Central del Ejército de los Estados Unidos confirmó más de 60 buques navales destruidos en Irán
#Video Taxista cambia de ruta y niega bajada a mujeres; “ya me iba a aventar”, dice víctima
Captura de pantalla

Autoridades de la Ciudad de México investigan la posible operación de un taxi irregular en la alcaldía Tlalpan, después de que su conductor cambiara de ruta e impidiera bajar a sus pasajeras.

En redes sociales se viralizó el momento en que gracias a la oportuna acción de un automovilista las víctimas pudieron descender del taxi.

Una usuaria de TikTok grabó el momento en que se abre la puerta de un taxi sin que el conductor detuviera la marcha, ante lo cual un automovilista decidió seguirlo y tocar el claxon.

La presión obligó al taxista a detenerse metros adelante para dejar bajar a las dos mujeres que viajaban como pasajeras.

Al ser cuestionadas sobre lo sucedido una de las mujeres narró que el taxista había tomado una ruta distinta a la señalada y que no las dejaba bajar.

Se vino por acá y no nos quería hacer la parada. Yo ya me iba a aventar”, contó entre lágrimas.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México indicó que se abriría el reporte correspondiente para investigar lo sucedido.

Cabe destacar que el taxi en cuestión circulaba sin placas, si bien tenía el número económico A3537A.

Con información de López-Dóriga Digital