Minuto a Minuto

Entretenimiento El festival ‘Pa’l Norte’ empieza con cientos de miles de asistentes e intenso calor
Aunque se registraron 38 grados de temperatura en el primer día del festival Pa’l Norte, alrededor de 100 mil personas asistieron al evento
Internacional Maduro asegura que Venezuela será “el primer país del mundo” en superar aranceles de Trump
Maduro consideró que Trump desató "una guerra" y "cada país está respondiendo y la humanidad entera va a responder"
Entretenimiento Acusan a ‘Diddy’ Combs de dos delitos más antes del juicio por tráfico sexual en mayo
Combs, conocido como 'Diddy', es acusado de tráfico sexual bajo fuerza, fraude o coacción, y transporte con fines de prostitución
Internacional Muere a los 94 años Theodore McCarrick, excardenal acusado de abusar de menores
El deceso de McCarrick fue anunciado por el arzobispo de Washington, Robert McElroy, quien pidió orar por las víctimas del excardenal
Internacional El gobierno de Milei irá al Parlamento a dar su versión sobre el caso $LIBRA
El jefe de Gabinete del gobierno de Milei, Guillermo Francos, se presentará al Parlamento argentino
#Video Sujeto asesina a perro que defendió a su dueño de asalto
Asesinato del perro Zeus en la CDMX. Captura de pantalla / @ramonramirezpe

En el Día Mundial del Perro un sujeto asesinó a disparos a un canino en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ex-Hipódromo de Peralvillo de la alcaldía Cuauhtémoc.

Un hombre que caminaba en compañía de sus tres perros fue interceptado por cinco sujetos, uno de ellos armado.

Los agresores buscaban asaltar al hombre cuando uno de sus perros lo defendió, ladrando y soltando mordidas.

Ante el peligro que representaba la mascota, uno de los sujetos le disparó. Acto seguido, los agresores huyeron del lugar.

Zeus, un Pastor Alemán, murió en el sitio.

El secretario de Seguridad Ciudadana capitalino, Omar García Harfuch, informó la detención del responsable del asesinato del perro.

No se vale. Ese chavo nos quiso robar, llegó con una pistola y lo balaceó, eso no es justo, solo por defenderme”, lamentó el dueño de Zeus mientras sus otras dos mascotas ladraban y aullaban a un costado del cuerpo de su compañero.

El cuerpo de la mascota permaneció tendido sobre la cinta asfáltica durante al menos cuatro horas, en espera de peritos para el levantamiento de indicios.

Los responsables fueron identificados como miembros de una banda delictiva liderada por ‘el Fabián’.

Con información de López-Dóriga Digital