Minuto a Minuto

Nacional Semar rinde homenaje a marinos que murieron en Galveston, Texas
La Semar rindió un homenaje de cuerpo presente a los cuatro marinos que fallecieron el pasado 22 de diciembre en Galveston, Texas
Internacional Avalanchas de nieve en Italia dejan tres muertos
Al menos tres alpinistas murieron al norte de Italia, a consecuencia de avalanchas ocurridas en momentos distintos
Nacional Ataque a balazos en baile de Cajeme, Sonora, deja tres muertos
Un baile que se realizaba en el municipio de Cajeme, Sonora, terminó en tragedia al registrarse un ataque a balazos
Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Policías se enfrentan a secuestradores en la Cuauhtémoc y liberan a víctima
Policía de la Ciudad de México. Foto de @policia_cdmx

Policías de la Ciudad de México se enfrentaron a disparos a dos hombres implicados en el secuestro de una persona, a quien lograron liberar.

Los hechos ocurrieron la mañana de este 7 de junio en la alcaldía Cuauhtémoc.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, detalló que uniformados repelieron la agresión de los sujetos, uno de los cuales murió. El otro fue detenido.

Añadió que, por su parte, los policías se encuentran bien.

La SSC capitalina informó que los oficiales que lograron la liberación de la persona son parte de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Una persona se acercó a ellos para pedir auxilio por el secuestro de un familiar suyo al salir de su domicilio. Dijo haber recibido una llamada telefónica en la que le exigían dinero.

La persona acordó reunirse con los delincuentes en la colonia Portales Norte, en donde las autoridades ubicaron un automóvil con tres personas a bordo, quienes al verlos intentaron escapar.

Los secuestradores emprendieron la huida, con lo que se desató una persecución que terminó en la colonia Algarín, donde fue liberada la víctima.

Derivado de la movilización uno de los agresores murió y el otro fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Se aseguraron además un arma de fuego corta y un teléfono celular.

Con información de El Universal