Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. emite licencia para permitir a sus empresas explotar y comerciar petróleo venezolano
Scott Bessent levantó las sanciones para la explotación, venta, transporte y almacenamiento de petróleo venezolano
Nacional Sheinbaum a Trump: en la colaboración en temas de seguridad la soberanía no se negocia
Sheinbaum rechazó las propuestas de Trump, para que tropas de EE.UU. ingresen al país para combatir a los cárteles del narcotráfico
Internacional Trump insiste que Sheinbaum “no debería haber rechazado” su “ayuda” contra los cárteles
"Me ofrecí a acabar con los carteles en México, y por alguna razón ella (Claudis Sheinbaum) no quiere hacerlo", insistió Trump
Entretenimiento Ryan Gosling exclama en México: “El futuro no es algo a lo que haya que temer”
Ryan Gosling presentó la película ‘Project Hail Mary’ en el Papalote Museo del Niño, donde interpreta a un astronauta de la NASA
Nacional Firman acuerdo en Sinaloa para la venta anticipada de 2.86 millones de toneladas de maíz
De acuerdo con las autoridades, el esquema de compra-venta anticipada busca otorgar certidumbre a los productores sinaloenses antes del levantamiento de la cosecha
Metro ofrecerá atención psicológica en 10 estaciones
Atención psicológica en el Metro. Foto de @MetroCDMX

El programa Salvemos Vidas regresará al Metro de la Ciudad de México.

Se trata de una campaña que ofrecerá atención psicológica a los usuarios que así lo soliciten.

El programa estará vigente en 10 estaciones de las Líneas 1, 2 y 3.

Los módulos itinerantes de Salvemos Vidas estarán activos del 15 al 31 de octubre en las estaciones Hidalgo, Bellas Artes y Pino Suárez de la Línea 2 del Metro.

Del 5 de noviembre al 5 de diciembre funcionarán en Pantitlán, Merced, Isabel la Católica, Salto del Agua y Balderas de la Línea 1.

Del 10 al 19 de diciembre estarán en Niños Héroes e Indios Verdes de la Línea 3.

En todos los casos, la atención se brindará los días martes, miércoles y jueves, de 14:00 a 17:00 h.

Asimismo, el Metro cuenta con un módulo fijo de Salvando Vidas en la estación Juárez de la Línea 3, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 h.

Profesionales de la Psicología ofrecerán una breve valoración de sintomatología de salud mental, que permita detectar problemas de angustia o depresión.

También darán orientación sobre institutos o dependencias para recibir ayuda específica.

Con información de López-Dóriga Digital