Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
La Magdalena Contreras es epicentro de microsismo por tercer día consecutivo
Sismógrafo. Foto de Notimex / Archivo

Por tercer día consecutivo, la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México fue epicentro de un microsismo.

La madrugada de este 12 de mayo el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó de un sismo magnitud 1.5

En redes sociales usuarios reportaron haber sentido un ligero movimiento, mientras que otros dijeron no haberlo percibido.

La mañana del jueves un sismo magnitud 2.2 fue perceptible en varias zonas de la Ciudad de México, sin que se registraran daños, de acuerdo con autoridades.

El epicentro fue también la alcaldía Magdalena Contreras.

La noche del 10 de mayo se registró un sismo magnitud 3, que de acuerdo con quienes lo sintieron, fue muy fuerte.

Hasta la madrugada del jueves, se habían registrado nueve réplicas de menor intensidad.