Minuto a Minuto

Internacional Reino Unido y China piden a personal y ciudadanos salir de Irán
Reino Unido y China exhortaron a su personal y ciudadanos a salir lo más pronto posible de Irán, en medio de las tensiones con EE.UU.
Nacional Sheinbaum evalúa cambiar la fecha de la elección judicial
La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que se está considerando cambiar la fecha de la segunda elección judicial
Nacional Líderes del CJNG que podrían sustituir al ‘Mencho’ están bajo investigación, revela García Harfuch
El titular de SSPC reveló que criminales que podrían tomar el liderazgo del CJNG se encuentran bajo investigación
Nacional SCJN sesiona en Chiapas para acercar la justicia a todo el país
Los ministros del Pleno de la SCJN acudieron a los Altos de Chiapas para llevar la deliberación constitucional más allá del centro del país
Internacional Ejército de EE.UU. derribó con láser un dron que resultó ser de la Patrulla Fronteriza
El dron que resultó ser de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP en ingles) fue derribado cerca de Fort Hancock, Texas
La Magdalena Contreras es epicentro de microsismo por tercer día consecutivo
Sismógrafo. Foto de Notimex / Archivo

Por tercer día consecutivo, la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México fue epicentro de un microsismo.

La madrugada de este 12 de mayo el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó de un sismo magnitud 1.5

En redes sociales usuarios reportaron haber sentido un ligero movimiento, mientras que otros dijeron no haberlo percibido.

La mañana del jueves un sismo magnitud 2.2 fue perceptible en varias zonas de la Ciudad de México, sin que se registraran daños, de acuerdo con autoridades.

El epicentro fue también la alcaldía Magdalena Contreras.

La noche del 10 de mayo se registró un sismo magnitud 3, que de acuerdo con quienes lo sintieron, fue muy fuerte.

Hasta la madrugada del jueves, se habían registrado nueve réplicas de menor intensidad.