Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
#Video Incendio en Azcapotzalco deja ocho personas intoxicadas
Incendio en Azcapotzalco. Foto de @ActivaReporte

La mañana de este jueves se registró un incendio en un edificio de la alcaldía Azcapotzalco.

Servicios de emergencia se movilizaron a la colonia Del Gas para atender el siniestro.

Policías auxiliaron a los habitantes del edificio a salir, tras lo cual paramédicos atendieron a ocho personas por intoxicación y crisis nerviosa.

Una menor de edad requirió ser trasladada a un hospital, al igual que un oficial que sufrió intoxicación. Otro policía fue atendido en el lugar.

El Heroico Cuerpo de Bomberos extinguió el incendio de manera inmediata y procedió con labores de remoción y enfriamiento.

Hasta el momento se desconoce la causa del fuego.

Con información de López-Dóriga Digital