Minuto a Minuto

Sin Categoría ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia
Bad Bunny no cobrará por su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LX, pero se espera que se detone su exposición global
Deportes Revelan estado de salud de la esquiadora Lindsey Vonn tras caída en Milano-Cortina
Lindsey Vonn, una de las más grandes figuras de toda la historia del esquí alpino, sufrió un accidente que supone el fin de su carrera
Nacional Atropellan a pareja en la México-Pachuca; automovilistas siguieron circulando
Un hombre y una mujer intentaron cruzar la autopista México-Pachuca, pero fueron impactados por un vehículo
Deportes Esquiador olímpico Hunter Hess critica a EE.UU.; Trump lo acusa de “perdedor”
El esquiador Hunter Hess dijo que representar a EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Invierno "es difícil", a lo que Trump le respondió que es un "perdedor"
Nacional Iglesia critica el “desgaste” del amor frente a la cultura de lo “desechable”
Previo al 14 de febrero, la Iglesia se apega a la línea ideológica en la que “amar no es solo sentir”
Hombre murió tras caer de sexto piso de hotel en la Cuauhtémoc
Hotel Encanto en la colonia Obrera de la CDMX. Foto de Google Maps / Armando Calderon

Un hombre murió tras caer del sexto piso de un hotel ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron la noche del 1 de febrero en la colonia Obrera.

Servicios de emergencia fueron llamados al Hotel Encanto por la caída de una persona.

Al llegar al lugar hallaron que un hombre presuntamente se arrojó del sexto piso, cayendo en las escaleras a desnivel que conectan con el otro lado de la vía San Antonio Abad.

El acceso y salida del cruce peatonal a desnivel fue cerrado durante el levantamiento del cuerpo.

La principal línea de investigación de los hechos apunta a que se trató de un suicidio.

Con información de López-Dóriga Digital