Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Hallan muerta a doctora reportada como desaparecida en CDMX
Doctora Indira Gallegos. Foto de Facebook

La doctora Indira Gallegos fue hallada muerta al interior de un departamento de la Ciudad de México, tras ser reportada como desaparecida.

La mujer de 33 años de edad era originaria de Chihuahua y residente de tercer año de Anestesiología en el Centro Médico Nacional Siglo XXI de la capital.

Hallan muerta a doctora reportada como desaparecida en CDMX - ficha-de-busqueda-de-la-doctora-indira-gallegos-1024x799

Cámaras de videovigilancia la vieron salir del departamento que rentaba, en la colonia Doctores, a las 6:00 h del 9 de enero.

Sin embargo, nunca llegó al hospital y no se pudo establecer contacto con ella.

Dos días después la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó el hallazgo de la doctora.

El cuerpo de Indira Gallegos fue encontrado al interior de un departamento de la colonia Santa María la Ribera.

De acuerdo con primeros informes la mujer no presentaba signos de violencia y no existe registro de que otra persona hubiera llegado al departamento antes del hallazgo del cuerpo.

La Fiscalía capitalina abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido.

El periodista Carlos Jiménez reportó que en el departamento había jeringas y medicamentos de fentanilo usados.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte.

Con información de López-Dóriga Digital