Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Fuertes lluvias en CDMX dejan una mujer muerta
Árbol caído sobre auto en CDMX. Foto de @cruzol_mar

Las fuertes lluvias que azotaron la noche del lunes a la Ciudad de México provocaron la muerte de una mujer.

Los hechos ocurrieron en la colonia Narvarte Poniente de la alcaldía Benito Juárez.

El reblandecimiento de la tierra por la gran cantidad de agua que cayó hizo que un árbol de 15 metros de alto se desprendiera del suelo y se desplomara sobre un automóvil.

Al interior del vehículo se encontraba una pareja. La mujer murió en el acto mientras que el hombre sobrevivió con diversas lesiones por las cuales fue trasladado a un hospital.

Bomberos capitalinos laboraron para retirar las raíces del árbol, que en su caída se llevó varios cables, dejando sin energía eléctrica varias colonias.

Durante la noche del lunes y madrugada de este martes se reportó la caída de varios árboles y encharcamientos derivado de la lluvia y granizada.

Con información de Foro Tv