Minuto a Minuto

Deportes Cristiano Ronaldo: Ojalá que contra España no sea mi último partido en el Mundial
"No voy a ser más Cristiano Ronaldo por ganar un Mundial o no", argumentó el astro portugués en conferencia de prensa
Deportes FIFA deja sin efecto la tarjeta roja a Balogun y podrá jugar contra Bélgica; Trump aplaude la decisión
El presidente de EE.UU., Donald Trump, celebró en redes sociales la rectificación de FIFA sobre la tarjeta roja a Folarin Balogun
Internacional Fuegos artificiales del 4 de julio impactan avión al aterrizar en Chicago
Uno de los fuegos artificiales por el Día de la Independencia de EE.UU. impactó un avión de Delta Airlines mientras aterrizaba en Chicago
Internacional Advierten episodio fuerte de El Niño a partir de este julio; así será el clima
Las previsiones para el trimestre julio-septiembre apuntan a que El Niño se convertirá en un episodio fuerte con fenómenos climáticos extremos
Deportes Cabo Verde recibe a sus héroes mundialistas tras una histórica participación
Miles de aficionados recibieron en Praia a la Selección de Cabo Verde, tras participación histórica en el Mundial 2026
#Video Niña murió por disparos en feria de Topilejo; ya hay detenidos
Feria de San Miguel Topilejo, Tlalpan. Captura de pantalla

Una menor de edad muerta fue el saldo que dejaron múltiples disparos en la Feria de San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

Asistentes disfrutaban de un espectáculo en el escenario principal cuando se escuchó una detonación por arma de fuego y después una segunda.

Fue hasta el tercer disparo, sucedido de varios seguidos más, que la gente reaccionó y detrás del escenario varias personas se movilizaron.

Un video difundido en redes sociales muestra a un hombre llevar cargando a una menor de edad mientras una mujer advierte que “sí, la niña estaba por ahí” al momento de la agresión.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, confirmó que la niña había resultado herida y que aunque fue trasladada a un hospital murió.

Detalló que los disparos en la feria de Topilejo fueron efectuados por tres sujetos en estado de ebriedad.

Como parte de la investigación pertinente ya se detuvo a presuntos implicados y se aseguró un arma de fuego.

Con información de López-Dóriga Digital